Estas son las 9 razas de perros más populares en el mundo

Publicado el: 08 de Agosto de 2018

No hay duda que el perro es uno de los animales favoritos para ser la mascota de casa en el mundo. Es un compañero fiel que está en la buena y en las malas, con quien puedes pasar horas acostado, salir a correr o incluso a comer.
De acuerdo a un mapa interactivo de Finder México, se analizaron 161 países y más de 400 razas de perros para identificar los más populares a nivale mundial, todo esto basado en el número de búsquedas basado en Google en cada país. Así que aquí tenemos a las 10 favoritas del mundo y, obvio, la de México. ¿Cuál es tu preferido?.

Rottweiler


img
Es una de las razas más buscadas en África, Sudamérica y parte de Medio Oriente, destaca en más de 65 países como uno de los más buscados.

Pug


img
Es la raza preferida de los mexicanos, ¡claro que si!, pero no solo en México, el 21% de los países en América Latina prefiere esta raza como mascota.

Golden Retriever


img
Ese melenudo inquieto que parece bebé toda su vida, sí, es el favorito en Estados Unidos y Canadá. En Colombia también es el más popular entre la población.

Chihuahua


img
Un detalle peculiar con esta raza es que cinco países de Europa destacan por tener a esta raza entre sus favoritas: España, Bélgica, Países Bajos, Alemania y Austria.

Maltés


img
Esta raza es una de las más populares en el mundo, al ser de los más buscados y preferidos en 25 países en el mundo. Grecia, Italia, Corea del Sur y El Salvador destacan entre estos.

Mastín


img
Uno de los perros con mayor presencia en el mundo es este y es muy popular en Serbia y Ecuador.

Bulldog


img
Ese cachetón tan tierno que vemos en Instagram, es en realidad muy popular y el favorito en Australia y Reino Unido.

Beagle


img
Hiperactivo, orejón y bueno para ser compañía de los niños, esta raza es la preferida en Portugal.

Poodle


img
Es uno de los favoritos en el mundo, o al menos eso parece en Instagram con millones de fotos de esta raza, pero de acuerdo a este finder, es la raza favorita de los pobladores en Vietnam.


FUENTE: The Happening

Noticia Siguiente

Tips para cuidar a tu cuyo